News

Julio Reyes Copello produces “This Game Is Over,” Alejandro Sanz’ single featuring Emeli Sandé and Jamie Foxx

1 copy

24.09.2013

Julio Reyes Copello produces “This Game Is Over,” Alejandro Sanz’ single featuring Emeli Sandé and Jamie Foxx

posted by admin

Martes, 24 de septiembre– El maestro colombiano Julio Reyes Copello, produjo “This Game Is Over,” el nuevo sencillo de Alejandro Sanz, donde canta junto a la británica Emeli Sandé, y al Estadounidense Jamie Foxx, quien además de tener una destacada trayectoria como actor es un reconocido intérprete de R&B.

A las pocas horas de su lanzamiento ya es #1 en la Radio de España. Para escuchar la canción entra a: www.julioreyescopello/music
El tema une las voces de estos tres artistas de diferentes género, en una canción inédita grabada entre tres ciudades de características también distintas: Miami, Londres y Madrid. La canción fue compuesta por el Maestro Reyes Copello en compañía de Alejandro Sanz y Alejandro Reyes y fue mezclada en The Miami Arthouse Studios y masterizada en New York por Chris Gehringer.
“This Game Is Over” es además el anticipo de uno de los lanzamientos más destacados del año: La Música No Se Toca (En Vivo), un CD+ DVD que recoge el concierto que Alejandro Sanz ofreció el pasado 19 de junio en el Estadio Olímpico La Cartuja de Sevilla. Un digipack que saldrá a la venta próximamente y con el que los fans podran revivir la  grandeza del directo de Alejandro y los históricos dúos que realizó junto a Malú, David Bisbal, Manolo García, Jamie Cullum y Pablo Alborán.
La Música No Se Toca (En Vivo) incluirá temas en directo del último álbum y grandes éxitos de la  carrera de Alejandro Sanz. Clásicos como “Corazón Partío,” “Mi Soledad y yo,” “Amiga Mía” y “No es lo mismo” entre otros, se podrán disfrutar  junto a “This Game Is Over” que será el único tema inédito incluido en el CD de este lanzamiento.
Alejandro Sanz aterrizará en México con su gira La Música No Se Toca en el mes de octubre. Un intenso mes en el que recorrerá el país visitando la ciudades de México DF, Monterrey, León y Villahermosa, entre otras.