News

Encabeza la lista de nominados al Latin GRAMMY 2013

IMG_8298_web

25.09.2013

Encabeza la lista de nominados al Latin GRAMMY 2013

posted by admin

English version here–

 25 de septiembre, 2013 – El maestro Julio Reyes Copello encabeza la lista de nominados a la 14a. Entrega Anual del Latin GRAMMY con 5 nominaciones en las categorías de Álbum Del Año por La Música No Se Toca y Grabación del Año por “Mi Marciana” de Alejandro Sanz, Grabación Del Año por “Vivir Mi Vida” de Marc Anthony, Productor del Año y Mejor Ingeniería de Grabación Para un Álbum por el disco homónimo en vivo de Kany García.  Son ya 9 nominaciones que Reyes Copello ha recibido para un Latin GRAMMY. Las nominaciones fueron anunciadas esta mañana en una conferencia de prensa en vivo desde el Avalon Hollywood en Hollywood, California.

 

Natalie Cole, Aida Cuevas, Leslie Grace, Gaby Moreno, Ricky Muñoz, Draco Rosa y Julieta Venegas forman parte del elenco que dieron a conocer los nominados al Grammy Latino 2013. Asimismo, en la conferencia estuvieron presentes Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación y la co-anfitriona del programa, Mira Quien Baila, Chiqui Delgadojunto con miembros de la industria de la música.
Recientemente Alejandro Sanz lanzó su sencillo, “This Game Is Over,” junto a la británica Emeli Sandé y al Estadounidense Jamie Foxx, producido por Reyes Copello quien es el único productor colombiano en obtener 4 nominaciones a un Latin GRAMMY como Productor del Año. La canción sigue marcando el puesto #1 de la radio española.

 

Productor del Álbum/ DVD homónimo en vivo de Kany García cuyo primer sencillo, “Que Te Vaya Mal,” estuvo en el puesto #1 de ventas en iTunes y en 12 países simultáneamente, Reyes Copello obtuvo dos nominaciones a los Grammy Latinos 2012 en la categoría Grabación del Año por su trabajo como productor de la misma y “No Me Compares” de Alejandro Sanz.

 

La 14a. Entrega Anual del Latin GRAMMY será televisada en vivo el 21 de noviembre por la Cadena Univision (8 p.m. hora del este/7 p.m. hora del centro)desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

 

 

Para mayor información: www.latingrammy.com